lunes, 3 de junio de 2013

Look vestido rosado

Un vestido siempre es el indicado para esta temporada en la que estoy , con un vestido suelto como este nos sentimos más libres y ligeras ,, bueno por lo menos es así como me siento cada vez que uso uno .
Este vestido no es nuevo , lo compre el año pasado en una tienda japonesa y me queda prendada de el cuando lo vi , porque lo detalles que tiene en el vestido tanto en la basta como en la parte de adelante me encantaron , la tela ni que decir súper fina y las mangas una maravilla con ese corte en forma de ondas .
Lo combine con unos zapatos marrones , eso si los compre el mes pasado y quedo lindo acompañados de mi bolso Marrón Louis vuitton .
Un detalle que si tendría que contarles es el polo sin mangas que traigo dentro del vestido porque este vestido tiene la parte delantera muy abierta y como no soy de usar demasiados escotes pues me puse este para cubrir un poco , claro que el polo tiene también piedras en el cuello y eso hace que no se vea muy simple .
Listo lindas espero les haya gustado este Look y ya pronto vendré con más novedades para ustedes ,, besos y bendiciones!!!

Prendas:
Vestido rosado oneway
Polo blanco oneway
Zapatos zara
Bolso Louis vuitton
Accesorios forever21











No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...