lunes, 11 de marzo de 2013

Cinturones con placa de metal

En nuestro post de hoy hablaremos cinturones . Les contare que cuando vi este modelo de cinturón me llamo mucho la atención porque me pareció muy diferente y al principio algo raro.
Me fue difícil encontrar uno , y tuve la suerte de comprar un vestido en la tienda H&M y este vino con un cinturón de regalo , que por supuesto era el que estaba buscando , luego compre otro por internet con el metal en tono dorado y el cinturón de elástico .
Si se preguntan porque les cuento todo esto , pues es que quería usarlos y verlos para poder hablarle de ellos y decirles con que lo pueden usar y combinar.
Hice un Look que después lo voy a postar y podrán ver que bien se ven estos cinturones que son de los que se están usando ahora , no son el único modelo que se está usando , pero me parece que es el más diferente y elegante , porque esa placa de metal que lleva en el centro realmente te hace el Look te pongas lo que te pongas.
Lo podemos usar con sacos , vestidos , faldas , blusas( con las peplum quedan preciosas ) , pantalones , en fin con todo .
Eso si les aconsejo comprar los que tienen el cinturón de elástico , es mucho más cómodo de usar.
Bueno queridas espero les haya gustado este post sobre cinturones y si encuentran este modelo de cinturón no duden en comprarlo ,porque realmente vale la pena , besitos y una semana de bendiciones para todas ustedes lindas!!!









4 comentarios:

  1. DONDE LO HAS COMPRADO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Purses comprar aqui. http://es.aliexpress.com/item/1Pcs-Women-Elastic-Metal-Waist-Belt-Metallic-Bling-Gold-Plate-slim-Simple-Band-Worldwide-FreeShipping/1360771653.html

      Eliminar
  2. A mí también me gustaría saber dónde podría comprar uno. He mirado en muchas tiendas y me estoy volviendo loca!! :) Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes comprar aqui. http://es.aliexpress.com/item/1Pcs-Women-Elastic-Metal-Waist-Belt-Metallic-Bling-Gold-Plate-slim-Simple-Band-Worldwide-FreeShipping/1360771653.html

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...