martes, 11 de junio de 2013

Las famosas y sus zapatos

Hola chicas a unos minutos de acabarse el día de mi cumpleaños súper feliz por este día especial para mi , quería hablarles sobre un tema interesante que a todas nos encanta .
Quien nunca se fijó en los zapatos que usan las famosas ?? Yo me imagino que todas o me equivoco ??
bueno se que siempre que las vemos en alguna revista las vemos lucir unos modelos lindos y algunos algo diferentes o mejor dicho extraños que llaman mucho la atención .
Porque realmente los diseñadores tienen una imaginación y creatividad única para poder lograr estos modelos que por supuesto las famosas disfrutan y aprovechan al máximo .
Estos modelos hacen que su aspecto cambie realmente y claro adorne y embellezca sus pies .
Les confieso que por más que algunos sean raros a mi me gustan muchísimos y hoy quiero compartir fotos de algunos modelos más usados por ellas algo diferentes pero a su vez muy lindos .
Les dejo fotos pero ojo !! prohibido desmayarse ,,jajaja ,
Bueno estos son algunos de marcas muy conocidas como :
*Valentino
*Christian Louboutin
*Guiseppe Zanotti
*Gucci
*Versace

Ókey chicas , espero su semana sea bendecida ,, besos regias!!






























No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...