domingo, 16 de junio de 2013

Aceites para el cabello

Hola chicas como están ..?? Bien .?? Pues espero que si , en el post de hoy hablaremos sobre los aceites para el cabello ,que no es cualquier aceite sino uno especialmente hecho para el cabello .
Muchas personas piensan que los aceites no son buenos para nuestro cabello , tienen el temor de que se les vea el cabello grasoso o que este pueda malograrlo , resecarlo , en fin mil mitos de los que se hablan por hay .
El día de hoy no sólo les vengo a hablar de estos aceites sino también les quiero contar de mis resultados cuando los uso, pues mi cabello se reseca mucho y al usar estos aceites milagrosos realmente me sorprendieron porque su resultado es verdaderamente muy bueno y notorio .

Como usarlos ,,??
Yo uso de dos formas .
La primera es con el cabello húmedo antes de secarlo lo aplico desde la raíz hasta la punta , y procedo a secar.
La segunda es con el cabello seco después de este estar completamente seco aplico sobre mis puntas para obtener un mejor resultado .

Marcas que recomiendo :
Todas sabemos que el Moroccanoil es el aceite más conocido mundialmente por sus resultados increíbles y claro porque las celebridades lo usan , pero las marcas como kerastase , loreal , garnier y hasta avon también tienen sus aceites muy buenos y muy efectivos , así que con esta variedad de marcas y precios no puedes dejar de probarlos y confirmar lo bueno que son estos aceites milagrosos .
Bueno chicas ahora tenemos más un consejo sobre cabello para ustedes y olvídate de los cabellos resecos , maltratados y sin brillo .
Un beso enorme y hasta el próximo post !!!





















No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...