miércoles, 26 de junio de 2013

Look : Mi pantalón amarillo

El dia de Hoy tenemos Look chicas!!!!!!
Ya hacia falta un post de estos verdad ??
Bueno les cuento que tenía un Look para mostrarles antes , sólo que las fotos no quedaron muy bien ,, pero estaba en duda si ponerlo o no porque la ropa estaba linda ,bueno seguiré pensando si lo pongo o no ,,y mientras tanto hablemos de este Look que les tengo para hoy , especial primavera - verano.
Todas sabemos que colores como estos que estoy usando prácticamente te hacen el Look , este pantalón amarillo realmente es el centro creo yo de todo .
Este tipo de pantalones y sobre todo de este tipo de colores muy llamativos perfectos para mi temporada realmente son una maravilla a la hora de crear Looks ,ellos combinan con todo , así que procura tener uno en tu armario , te servirá de mucho ,,créeme .
Lo use para ir a almorzar , perfecto y muy casual creo yo ,, ustedes que opinan ,,?
Se animarían por uno de este tipo ..?
Les parece demasiado encendido o exagerado ..?
Bueno se los dejo de tarea ,, cuídense y que su semana venga llena de bendiciones ,,besitos!!! No ,,besooooootes!!!!

Prendas:
Blusa jeans one way
Pantalón amarillo
Sandalia negra zara
Accesorios forever21
Bolsa Louis vuitton









No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...