jueves, 6 de junio de 2013

All about Orange MAC

Para las amantes del maquillaje está es la novedad de la semana , la nueva colección de MAC "All About Orange " .

Esta colección de tonos naranjas súper intensos quedan perfectos para esta temporada , están realmente lindos sobre todo los labiales a mi me encantaron los quiero todos !!! , si tengo suerte lograre comprar alguno porque a veces pasa que aquí el mismo día que salen las colecciones de mac ese mismo día se acaban ,aquí en Japón es así , eso me paso con la colección de archie girls sólo logre comprar un polvo , pero bueno si llego a comprar algo luego se los muestro .

Y Regresando al tema chicas yo creo que en muchos países ya llego está colección así que corran a comprarla porque siempre es mejor verla y tocarla para poder apreciarla mejor , tal vez algunas tengan que esperar un poquito pero ojo estas colecciones siempre llegan y no podemos dejarlas pasar , porque en maquillaje el naranja es el color de moda
Aquí les adelanto los nombres de los labiales (tonos) :

Razzledazzler.- melocotón muy suave (lustre)

Sweet & Sour.- melocotón suave (cremesheen)

Tangerine Dream.- naranja cálido (lustre)

Flamingo.- coral suave (lustre)

Sushi Kiss.- coral medio (satin)

Tart & Trendy.- naranja neutro (lustre)

Neon Orange.- naranja intenso (amplified)

Y los rubores :

Honey Jasmine.- coral suave (satin)

Royal Sunset.- melocotón suave (satin)

Immortal Flower.- melocotón intenso (satin)

Listo lindas espero les haya gustado este post de maquillaje !! , que tengan un lindo fin de semana ,,besos!!!












No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...