jueves, 13 de junio de 2013

Look leggins con rayas

Rayas y más rayas , como me encantan estas prendas !! , son mis favoritas del momento .
Me e vuelto súper fan de esta moda de rayas en blanco y negro por eso hice este Look , que waooo!!! Tiene una historia para contar porque esta leggins si que me costo encontrarla , busque y busque por muchos lugares y no encontraba , hasta me había desanimado ya de buscarla , pero como dicen que el que busca encuentra al fin tengo la mía .
Otro detalle que quiero destacar de este Look son los zapatos transparentes con charol en color negro .
Lindas atencion !! si les gustaron los zapatos se los recomiendo quedan preciosos son muy cómodos así que si vez unos así en alguna tienda no dudes en comprarlos .
Bueno Todo esta basado e inspirado en 2 colores de moda básicos que pasan de moda .
Que les pareció ?? espero les haya gustado ,,se ve algo chic no,,.?

Prendas:
Leggins de rayas
Blusa negra H&M
Bolso negro
Zapatos transparentes negros
Accesorios forever21 y H&M

Animense por look así ,, y verán que lo lindas van a quedar .
Disculpen que vea algo sería y plana ,,jajaja .











No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...