martes, 14 de mayo de 2013

Look pantalón rosado neón

A quien le gusten los colores neón levanten la mano !!! 🙋🙋, si somos muchas , , bueno lindas en el post de hoy tenemos Look !! , mis tonos escogidos para este Look fueron rosado neón , crema y negro .
Combinando este pantalón súper vistoso use una blusa crema muy sencilla pero con un detalle en los puños que parecen pulseras , es que zara hace cada cosa linda , y mis sandalias negras con taco alto que le dan una elegancia a mi Look , ojo que este modelo de sandalias estan muy de moda , y personalmente este look me encanto , esta bueno para el día y porque no ? Para la noche también .
Este año por lo visto mi primavera la pasare muy colorida y elegante .

Piezas que use :

Sandalia negra Zara
Blusa crema Zara
Pantalón rosado neón H&M
Bolso Marrón Louis Vuitton
Collar y aretes Forever21

Espero les gusté , y con este tenemos una opción más ,, besos lindas!!!









No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...