jueves, 2 de mayo de 2013

Look casual ( zapatillas y camiseta verde pastel )

Este es uno de los Looks que use esta semana , muy casual y fácil de crear .
Lo use para ir de compras a la juguetería , fui por unos obsequios y como ustedes saben que en esas ocasiones caminamos muchos asi que unas zapatillas nos vienen muy bien.
Como pueden ver en las fotos estoy en medio de juguetes ,,jajaja , para variar , bueno y este Look también nos sirve creo yo para otra ocasiones como para ir a la peluquería o al spa porque está súper relax y como pueden ver estoy usando el modelo de zapatillas que les hable en un post de la semana pasada así que lo podemos usar de inspiración para crear nuestros looks con zapatillas.

Prendas y accesorios que use :
Pantalón color cereza GAP
Camiseta Forever21
Sobre todo con studs CALM
Bolso negro Marc Jacobs
Collar Claires
Zapatillas modelos Isabel Marant

Bueno chicas espero les haya gustado este Look ,, mil besos y que dios me las bendiga grandemente !!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...