martes, 7 de mayo de 2013

Bolsos 2D

Que tal lindas.?
Hoy hablaremos sobre estos bolsos muy curiosos que a simple vista parecen dibujados , hace un tiempo salieron de moda y cada vez se está expandiendo mas en muchos países .
Cuando los vi por internet por primera vez me parecieron raros y no pensé que pegaría tanto esta moda , pero me equivoque porque cada vez se venden mas en las tiendas .
El otro día vi uno en una tienda y me puse a observarlo y revisar lo para poder ver como era , y bueno a simple vista se ve muy delgado pero al abrirlo les cuento que caben muchas cosas , aparte que contiene varios bolsillos y cierres dependiendo del modelo , es muy leve pero algo grande .

Para combinarlo con nuestros ropa , pues les recomiendo ropa muy casual , nada elegante , porque el bolso es súper sport y muy llamativo , así que si usamos uno de estos no necesitamos arreglarnos demasiado porque el bolso te hace el Look , o no ? Ustedes que opinan ? , se animarían por uno de estos .?
Personalmente quiero uno , estoy en busca de uno delicado , y como cada vez salen más modelos espero encontrar el adecuado .
Bueno chicas que su semana sea llena de bendiciones y besitos para todas , y hasta el próximo post !!











No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...