martes, 21 de mayo de 2013

Look étnico

Mi eleccion para esta semana que fui de paseo a recorrer tiendas fue este ,mi "Look étnico".
Una blusa jeans con cuello cerrado adornada por un maxicollar como se está usando mucho , acompañada de una falda con estampados etnicos muy coloridos que me encanto mucho y sobre todo llena de accesorios que por supuesto no pueden faltar .
Este es un Look de primavera - verano , no se ve plano por el hecho de estar usando varios tonos azules , por el contrario se ve bastante diferente y casual .
Podemos cambiar la falda por una de color entero si así lo prefieren , depende de sus gustos , a mi me gusto mucho como quedo con esta falda , me pareció que quede perfecto y ustedes que opinan? Lo usarían ? , opinen opinen !!

Prendas que use :
Sandalia Zara
Falda Zara
Blusa One way
Collar Forever21
Pulseras H&M
Bolso Zara

Bueno espero les haya gustado el Look de esta semana ,, un beso grandote y hasta la próxima !!













No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...