jueves, 9 de mayo de 2013

Look camisa jeans y falda peplum

Hola!! que tal ?bellas lectoras como andan ? Qué tal su semana ?
Para mi está pasando súper rápido , hay semanas que son así , no las vemos pasar.
Bueno hoy quiero compartir mi Look de esta semana , y fue este súper chic , una falda para darle formalidad , una blusa jeans con las mangas de Gaza negra , mis botas con correas a los lados que me encantan y como aún hace frío súper adecuadas , una cartera negra con asa de cadena y para destacar mi correa delgada fucsia que llama mucho la atención ya que es el color más vivo que use en este Look .
Con respecto a la falda atención chicas que como yo no poseemos caderas voluminosas , estas faldas peplum son óptimas ya que nos forman la cintura y nos dejan con unas caderas muy notables , así que recomendadisima!!! , "apunten " .
Prendas :
Falda negra peplum Zara
Blusa jeans one way
Botas negras de gamuza r&e
Cartera clutch negra
Correa fucsia forever21

Espero este Look les sirva de inspiración para alguna ocasión en especial , listo lindas un beso grande y que dios me las bendiga !!









1 comentario:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...