martes, 28 de mayo de 2013

Look blusa stripes

Hola chicas !! Hoy vengo a mostrarles mi primer Look con stripes , si esas rayas en la ropa que están muy de moda , sobre todo estas las negras sobre un fondo blanco .
Este diseño de rayas si que lo recomiendo , nos favorece en todo realmente , porque,,??,bueno como que nos aumenta la figura y en mi caso es muy favorable .
Use este Look el fin de semana , que anduve haciendo algunas cosas con mami y me decidi por esta .
Dentro de la blusa que por ser larga parece un vestido traigo un short negro de jeans porque la blusa es muy fina y de hecho que me tenía que poner algo por dentro .
Coloque en mi cintura con una correa delgada blanca para que se estilizara mi figura y claro para que no se vea simple , también use algunos accesorios en tonos plateados y negros , el bolso negro de ley y los zapatos que no podían dejar de combinar .
Prendas que use :
Blusa stripes H&M
Short negro jeans
Correa Forever21
Bolso clutches negro
Pulseras Forever21

Ya les adelanto que pienso hacer más Looks con este tipo de diseño en la ropa porque realmente me encanto y espero a ustedes también .
Bueno lindas que sigan teniendo una semana linda un beso!!











No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...