sábado, 12 de abril de 2014

trenzas para el verano ,,inspirate!!!

Hoy tengo para ustedes chicas un post hablando un poco de las trenzas para este verano . algunas algo complicadas de hacer pero con algo de practica si que las logramos , lo bueno de las trenzas es que no necesitan verse tan perfectas para verse bonitas , hoy en dia las mas sueltas se ven mas naturales y con mucho estilo. por ejemplo la trenza espiga que es algo complicada al comienzo de hacerla , pero despues que le agarramos la tecnica no dejamos de usarla ,del lado ,hacia atras de cualquier forma se ve lindisima .
otro tipo de trenza que podemos usar es aquel que nos podemos hacer con el cabello suelto , hay varias formas como usar por ejemplo una en la frente , o a los lados , o tambien una atras que separe nuestros cabellos dandoles una forma super fashion .
tambien podemos hacernos trenzas con el cabello todo recogido por la trenza ,, o recogemos nuestro cabello y lo trenzamos por partes , estos peinados tambien se pueden usar para ocaciones especiales como fiestas o reuniones, estos tipos de trenzas son perfectos sobre todo en dias de mucho calor .
y para terminar con el post las tipicas colitas con trenzas , o hacernos una trenza usando nuestra cola ya hecha, en estas dos fotos puedes apreciar dos estilos perfectos para isnpirarnos a la hora de peinarnos . en uno de ellos pueden ver una trenza espiga desde la raiz hasta la punta del cabello .
ahora si las dejo con algunas de estas inspiraciones que estoy practicando para mi verano que ya llega ,, espero lograr aprender todas un beso grande para todas y hasta el proximo post ,, buen fin de semana ,,,muahh!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...