viernes, 4 de abril de 2014

Beauty haul : marzo

Hola chicas que tal como están ?? 
En mi primer post de Abril les voy a contar sobre mi beauty haul de marzo , algunas cositas que compre en la farmacia y en otros lugares por ahí . 

Primero les muestro mi nuevo neceser rosado y mi monedero naranja de la marca folli follie que me vinieron de regalo en una revista . 


Este es un producto que compre para probarlo porque me entro la curiosidad , y necesitaba uno  para lavar mis pinceles , pero no me gusto porque no me parece que limpió mis pinceles ,y compre 2 porque estaba barato ,, bueno a descartarlo de mi lista . 


Ahora les voy a mostrar las cositas que compre en la farmacia , productos que quería probar como el hidratante de baño que es el envase de color marrón de cual me quede prendada ya que me da buenos resultados , de esa misma marca ( mellsavon ) compre el jabón de rostro que es el envase fucsia . 
Tambien compre un talco perfumado de la Marca sala , una mascara de cabello lux , un protector solar biore que para mi es el mejor y un desodirante bam que lanzaron el mes pasado. 


Este mes compre poco make up , estos también los compre en la farmacia , compre una mascara de pestañas nueva que es la fucsia de forma redondita , una mascara de cejas de color marrón que es la de tapa dorada como aparece en la foto , un delineador de ojos buenísimo que tiene la tapa naranja neon y un lápiz de cejas marrón con peine arriba , una brocha de rostro  y un cc cream nuevo todo de la marca bourjois . 
También un nuevo primer de loreal revitalift y 2 labiales de la marca rimmel nuevos de colores para la primavera ,, 


Bueno chicas ese fue mi beauty haul de marzo ,, creo que no me olvide de nada ,, besitos a todas !!! 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...