domingo, 6 de abril de 2014

H&M coleccion de primavera por miranda kerr

que tal ?? chicas en el post de hoy quiero hablarles de la nueva coleccion de primavera de la marca h&m que en esta ocacion la hace la conocida modelo miranda kerr , muchas la conocimos por ser uno de los angeles de victoria secret y es que esta modelo se hace cada vez mas famosa en todo el mundo . bueno ahora pasemos a la coleccion que les vi hace una semana masomenos en h&m cuando fui a dar un paseo . esta coleccion tiene muchos disenos en rosado y negro ,, como blusas con elasticos en los hombros para llevarlos bien descubiertos ,,tambien vi shorts negros de seda lindisimos .
otras prendas que vi fueron sacos negros para usarlos con blusas o camisetas blancas y pantalones sueltos cortos que los lanzaron en color plomo y negro , blusas rosadas de varios tonos desde los mas ensendidos hasta los mas claros con bobos en el cuello como se usaron hace mucho tiempo .
uma prenda que me encanto y la vi en el comercial de la marca fue esta falda rosada linda y aproveche y me traje una porque aparte de estar super barata le da mucho estilo al cuerpo
tambien vi faldas tubo negras como esta de la foto y lo que no encontre fueron los zapatos, tal vez aun no los estan vendiendo o solo fueron para la foto ,,igual tengo unos parecidos de zara que creo le van a combinar bien a la falda .
una de las prendas mas bonitas creo yo de esta coleccion es el vestido de colores que se le ve divino a esta modelo ,,me encanto y creo que a muchas de ustedes tambien .
bueno chicas este fue el post de la coleccion de primavera de h&m , les dejo el video de la campana para que lo vean besitos ,,byeee!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...