miércoles, 28 de agosto de 2013

Look: pantalón estampado de porcelana

Mi Look de esta semana para ustedes chicas es : mi pantalón con estampados de porcelana ,, les cuento que está fue mi elección del día domingo .
Compre este pantalón en forever 21 y me encanto la tela súper fresca y fina perfecta para el verano ,, ya que me estaba quejando de no poder usar pantalones pues fue una excelente compra .
Lo combine con una blusa blanca para que en el Look el pantalón se destaqué más y unas sandalias marrones con tachas doradas que combinaron muy bien

Esta siendo uno de mis preferidos este tipo de estampados y se los recomiendo mucho ..
En vestido hay unos súper lindos así que uno de estos no debe faltar en tu closet .
Bueno chicas cuídense y les cuento que mañana subo un video así que no se lo pierdan besitos!!!!!

Prendas:
Pantalón forever21
Blusa blanca
Sandalias zara
Accesorios forever21
Bolso marrón











No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...