miércoles, 7 de agosto de 2013

Bolsos transparentes !!

Llego la hora de mostrar todo !!
Con esta moda de bolsos y clutches transparentes en este verano , lo que traemos en nuestro bolso será visto por todos , aunque a muchas no nos gusta esa idea pero que podemos hacer es la moda chicas.
Miles de modelos lindos , formas y tamaños ya están en el mercado , si te animas por uno están a toda moda .
Marcas como Furla , Chanel , Prada , Loewe , Valentino , Marc Jacobs , Alexander Mcqueen , Zara optaron por esta moda .
Yo Aún no me anime por alguno porque me parecen lindos pero prefiero los bolsos normales me parece que combinan mejor al momento de hacer los looks , pero bueno quien sabe tal vez si encuentro alguno que me convenza y no me pueda resistir .
Bueno chicas les voy a dejar fotos de unos lindos para que vean algunos modelos y también sepan más de esta moda ..
Besos lindas!!!!















No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...