martes, 13 de agosto de 2013

Look de noche : vestido amarillo y colores

El Look que tengo para ustedes el día de hoy , es un Look con un vestido de colores muy llamativos que lo use el día que fui a cenar con unos amigos .
Este vestido también se puede usar durante el día pero esta vez fue mi elección para la noche , no es un vestido nuevo pues lo compre el año pasado en H&M , fue de la colección de verano , pero como estos tonos siguen de moda en la ropa hay que aprovecharlos.
Lo combine con una sandalia negra porque el vestido también tiene algo de negro y también para que no se me vea demasiado colorido el Look , mi bolso si como siempre el speedy que me encanta y por último el maquillaje algo dramático para la noche .
Bueno espero les haya gustado este look,
Si tienes vestidos como estos ya sabes como combinarlos ..
Un beso grande y hasta el próximo post !! Bye!!! 😘😘😘😘

Prendas:
Vestido : H&M
Sandalias : Zara
Bolso : Louis Vuitton Speedy
Accesorios . Forever21










No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...