domingo, 18 de agosto de 2013

Look pantalón de flores

Comenzando bien la semana tengo un Look para ustedes , que me costo algo hacerlo por el calor , pero la recompensa fueron las fotos porque me gusto mucho como me quedo y sobre todo lo bien que se veía esta combinación , que fue mi elección del sábado .
Para muchas tal vez las flores sean algo llamativas , y si le sumamos el fucsia en la parte de arriba y los zapatos waoo!! , pero para el verano está muy bueno este tipo de looks .
A veces hay que atrevernos más a la hora de vestirnos a pesar de que para algunos sea "demasiado" .
Bueno chicas espero les haya gustado , si fue así déjenme sus comentarios y si no también para saber que opinan ustedes.
Listo lindas un beso grande y una semana llena de bendiciones para ustedes!!! Bye!!!

Prendas:
Pantalón flores
Blusa fucsia H&M
Zapatos R&E
Bolso fuscia
Accesorios forever21













No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...