domingo, 23 de febrero de 2014

Look: skort y animal print

Hola chicas !! 
Les cuento que revisando fotos en mi memoria del celular encontré algunas foros de looks que hice y que había olvidado postarlos en el blog , y uno de ellos es el que les traigo el día de hoy . 


Las fotos están un poco claras por que ese día el sol estaba fuerte aunque con un viento frío pues estaba comenzando el invierno . 


Ese día opte por un Look diferente y hice una combinación de colores oscuros y para resaltarlos más me puse una camiseta blanca . 


Una chompita animal print en un tono verde , una skort de lanilla ploma con azul y plateado que no se nota mucho por la claridad del lugar , escogí estos zapatos que son uno de mis preferidos y se que muchas ya me los vieron en varias fotos . 


Y bueno este es uno mis looks de invierno que olvide postar y espero les haya gustado , un beso grande y hasta el próximo post , bye!!! 


Prendas: 
Chompa H&M 
Camiseta Courage
Skort GU 
Zapatos Zara 
Bolso speedy Louis Vuitton 
Accesorios Forever21







No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...