miércoles, 26 de febrero de 2014

Haul febrero

Hola Chicas como andan ?? Cómo la están pasando esta semana ?? 
Yo súper bien , y hoy para comenzar quería compartir con ustedes mi haul de febrero ,, es un beauty haul de cosillas que compre en este mes y que no quería dejar de mostrarles y contarles que tal me fue con algunas que ya las probé . 
Bueno  comenzare mostrándoles esta tratamiento para el cabello de la marca retio para usarlo después del acondicionador que me esta dando buenos resultados , también está crema para peinar de herbalessences buenísima  y ese te ganchito rosado que me regalaron en la farmacia . 


Después hice otra compra y me traje estos huevitos de plástico que son bálsamos para la boca , porque me quede curiosa de probarlos cuando los vi, me traje 2 , uno de manteca de cacao y otro de toronja , deliciosos!!


Luego nuevamente regrese por la farmacia y me traje  un spray para risos de la marca lux que aún no le probado , me traje también una toalla para el cabello muy práctica que estoy amando realmente , una colonia en spray para cabello y otra del frasco verde porque no me decidía por una y me traje las 2 , y para no dejar el maquillaje de lado me traje un pincel para base líquida o en polvo de la marca esprique , y encontré unas sombras rimmel que venían con unos pinceles rojos de regalo y por último un iluminador en lápiz de la marca visee. 


Para no hacer más largo el post les cuento que porfin encontré en una tienda por internet la paleta que tanto quería , que es la Naked 3 ,, estoy enamoradisima!! Pronto les haré reseña .. 


Y para terminar con el haul y cerrar bien el mes , compre en la tienda online de balm 2 paletas ( nude y balm jovi ) un rubor ( Bahama mama ) , un bronzer ( hot mama ) y un iluminador ( mary lou manizer ) . 


Bueno chicas eso fue todo lo que compre durante el mes , bastantes cosas no ?? ... espero les haya gustado tanto como a mi ,, un beso .. Nos vemos Chau!!! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...