lunes, 3 de febrero de 2014

Comprando en la farmacia

Que tal lindas ?? Cómo andan ?? 
Yo animadísima , súper contenta como siempre a la hora de escribir en el blog . 
Y Bueno arrancamos con el primer post de febrero y de que se trata ?? , pues es sobre maquillaje . 
Voy a compartir con ustedes algunas cosas que compre en la farmacia , porque desde ya les digo que aquí en las farmacias abundan las marcas de maquillaje japonesas y claro algunas de afuera .
Primero quiero mostrarles un bb cream de maybelline nuevo que encontré y lo interesante de el es que es 8 en 1 
8 en 1?? Cómo así?? 
Si 8 en 1 
1: hidrata la piel (larga duración ) 
2: realza la piel y la deja lista ( larga duración ) 
3: aclara hasta un tono 
4: apariencia suave 
5: brillo natural 
6: acabado parejo en todo el rostro
7: cubre poros abiertos 
8: cubre manchas 
 
Buenísima no? Y desde ya les digo que da muy buenos resultados , mi tono es el medium beige 02 . 


También compre una máscara de pestañas revlon  lash potion , que hace tiempo la quería probar y esta vez me anime a comprarla . 
Tiene una brocha larga , gruesa que deja las pestañas con acabado natural , súper largas y bien separadas . 
Compre el tono blackest black 01.


Y continuando con mis compras me anime a probar un rubor en stick y me decidí por este de la marca rimmel london y este es muy diferente de algunas marcas porque el tiene de un lado el rubor y del otro lado una brochitas para dejar un mejor acabado al rubor , yo opte por el tono más claro que era el 001 . 


Otra cosa que compre fue una sombra en crema  en forma de gloss , de una marca japonesa "canmake" , conocida aquí por su precio muy accesible  y sus maquillajes súper "cutes" , compre el tono gold para  iluminar abajo de mi ceja.


Y por ultimao compre dos cosas de la Linea japonesa Lavshuca , que es una que tiene solo algunos años , es de la marca japonesa kanebo y bueno decidí compra un labial y un rubor nuevo . 
El labial esta perfecto para usarla diariamente ya que es muy natural su acabado me encanto el tono candy bon bon . 


Y el rubor dressy glow en el tono OR - 1 , 
que tiene una acabado también muy natural y su perfecta pigmentación , deja las mejillas hidratadas y suaves , yo creo que eso es lo que me encanta de las marcas japonesas , siempre piensan en hidratar la piel a la hora de crear sus maquillajes . 

 
Bueno chicas esas fueron mis compras en la farmacia está semana , espero les haya gustado el post , un beso grande y que tengan una linda y bendecida semana . Bye !! 








1 comentario:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...