domingo, 28 de abril de 2013

Zapatillas para tu invierno

Hola lindas , este post va dedicado a las chicas que se les viene el invierno y no saben que comprar .
Se qué les había prometido este post para ayer pero por problemas con la red no pude , bueno pero ya estoy aquí para darles algunos tips de cómo podemos usar estas zapatillas .
Aquí en no le gusta usar zapatillas ? , yo creo que a todas , no es así .?
Bueno personalmente me encantan y les cuento que en el invierno que ya pasó use mucho estas zapatillas y ahora en el verano salieron unas muy coloridas y ya estoy loca por unas.
La ventaja de este modelo es que es muy fácil de combinar y de crear looks para salir , aparte de ser muy cómodas realmente combinan con todo ( shorts, jeans , faldas y hasta vestiditos )solo tienes que escoger un color básico a la hora de comprar .
Las celebridades las usan y para nosotras no puede ser diferente .
Bueno queridas les voy a dejar fotitos para que tengan una idea de colores a la hora de comprar y looks que podemos usar.
Listo lindas un beso grande y espero el post las ayude en este invierno !!












1 comentario:

  1. Muy lindas y practicas puedes caminar todo el día y no sentirás nada de cansancio. :)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...