domingo, 7 de abril de 2013

Look blazer de flores y fucsia

Nuevo Look para ustedes lindas ,que tal como están ?
Bueno les cuento que yo hoy tuve un día muy ocupado porque ando decorando mi cuarto y otras partes de la casa y eso pues como todas saben el día se nos queda corto y el tiempo se nos pasa volando , pero a pesar de eso nunca dejo de hacer mis Looks .
Hoy use este Look , como estoy en plena primavera hay que usar colores más vivos y muchas flores para darle más vida a mis combinaciones .
Que use :
Pantalón jeans celeste
Saco de flores forever 21
Blusa fucsia h&m
Zapatos beige zara

En las fotos no aparece el bolso por que lo deje en el carro se me olvido ups !!! pero use un bolso morado grande, bueno aveces pasa .. En fin espero les haya gustado este Look de este fin de semana lindas ,,un besito ,, hasta el próximo post !!!










2 comentarios:

  1. Me encanto, lindo blazer y los zapatos preciosos.

    ResponderEliminar
  2. Hermoso Look para vestir pero mas hermosa es quien lo Usa :P . Saludos.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...