martes, 16 de abril de 2013

Look blanco , negro y zapatillas

Hola lindas!! Este es el Look de esta semana ,,y bueno yo creo que a todas a veces nos pasa , que hay días en los que no nos provoca usar zapatos o sandalias , porque queremos estar más ligeras , sueltas en fin más relax .
Este fue mi caso para salir de la rutina de los tacos altos y me provoco hacer algo más sencillo por eso hice este Look , use prendas que yo creo todas tenemos.
Use :
Blusa blanca H&M
Leggins negra Forever21
Zapatillas modelo Isabel Marant
Bolso Negro Louis Vuitton
Suéter abierto verde animal print H&M
Collar largo plateado
Como aún hace un poco de frío y algo de viento use un suéter de media estación , y como les dije este tipo de Look es muy fácil de crear ,sólo saber combinar los tonos y obtendremos algo simple , sencillo pero bonito .
Pueden cambiar los tonos si les parece mejor o tal vez el color o modelo del bolso , ustedes deciden lindas ,,
Que les pareció ..?? Opinen , opinen !!!
Besos a todas !!!










No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...