domingo, 3 de marzo de 2013

Stickers para uñas

Hola chicas !!! Mil disculpas a las lectoras por mi ausencia de algunos días , estuve algo ocupada , pero bueno ya estoy de vuelta y con más novedades .
El post de hoy es sobre stickers para uñas , ya los usaron .? Aún no.?
Yo les contaré que ya los use algún tiempo atrás y también les puedo decir que nos sacan de muchos apuros , porque a veces no tenemos tiempo de pintarnos las uñas y de último momento aparece algún compromiso o alguna fiesta entonces estos stickers nos sacan de apuros .
Para las chicas que trabajan en lugares y no pueden ir con las uñas pintadas , los pueden usar durante el fin de semana , total son fácil de colocarlos y retirarlos también.
En sólo algunos pasos lo puedes hacer ,
Solamente pegas el sticker en tu uña limpia , luego cortas el exceso , por último limas el resto que quedo y listo .
Ojo: no apliques esmalte sobre el, y al momento de retirarlos es sólo despegar.
Espero les haya gustado el post de hoy y busquen estos stickers , están muy buenos ., un beso 😘😘









3 comentarios:

  1. donde puedo comprar sus stickers me interesan mucho mi correo es nanis0470@hotmail.com necesito precios y diseños gracias

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...