martes, 26 de marzo de 2013

Moda étnica para este 2013

Hace algunas semanas quería hablarles sobre esta moda "étnica ",que está arrasando en este 2013 , el año pasado se apoderó de muchas colecciones , pero este año llego con mucha más fuerza.
En el london fashion week spring summer 2013 se vio muchísimo esta ropa étnica , bordadas ,estampadas y muy coloridas .
A mi me encantaron cuando las vi no se qué les parece a ustedes.
También les quería contar que El fin de semana fui de compras y pase por la tienda ZARA vi muchísima ropa étnica para este verano ,compre una falda estampada pero también me encanto una bordada linda (abajo les dejo la foto para que la vean) . Bueno lindas les voy a dejar fotos para que vean y opinen , compren si les gustaron , no creo que se les haga difícil de encontrar por que se que muchas marcas las están vendiendo , y no se preocupen las chicas a las que se les está acabando el verano por que las pueden combinar con sacos o suéteres de colores enteros okey ,, entonces hasta el próximo post .besos!!!!























No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...