martes, 19 de marzo de 2013

Como hacer un exfoliante natural en casa

Hola lindas hoy quiero compartir con ustedes un secretito sobre exfoliantes , yo personalmente a veces compro los que venden en las tiendas , pero mi preferido es el que hago en casa , sin químicos ni nada que le pueda afectar a mi piel .
Es muy fácil de hacer y sólo necesitas dos cosas muy simples.
1: Harina de maíz
2: Miel
Preparación: mezclar en un recipiente dos cucharadas de miel y dos cucharadas de harina de maíz , mezclar hasta que se forme una masa .
Como aplicar : después de lavar el cuerpo con jabón , aplicar y expandir por todo el cuerpo (principalmente brazos , piernas y abdomen ) , luego de haber frotado suavemente por todo el cuerpo , lavar ligeramente con agua hasta retirar la masita del cuerpo y listo .
Verás que el resultado es realmente notable , tu piel quedara muy suave .
Recomiendo hacerlo dos veces al mes ,.
Espero les sirva mi secretito sobre exfoliantes , ojo es sólo para el cuerpo y no para el rostro , bueno lindas hasta el próximo post ,,besos !!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...