sábado, 16 de noviembre de 2013

Labios dulcemente "rojos"

Que tal chicas ?? Cómo está su fin de semana , para muchas recién empieza ,, para mi ya se está terminando sólo más un día , pero bueno vayamos a lo nuestro
Porque hoy tengo para ustedes un post sobre labiales rojos que son esenciales para este invierno que se nos viene a muchas y para las noches de verano que se les viene a otras . 
Muchas dejan de usar este tipo de tonos en la boca porque piensan que exageran o que se ven algo extrañas . 
   

   

Yo te invito a probarlos porque es un color que sin lugar a dudas resalta los labios mucho más de lo normal , le da una mejor textura y volumen a tus labios.


Puedes usar tonos mates si quieres usarlos durante el día o si quieres un resultado más serio . 
Si eres de las más atrevidas y desenvueltas pues usa tonos más vibrantes y sobre todo brillantes , de preferencia  durante la noche . 

  

No necesitas maquillarte demasiado para combinar los labios rojos , porque ellos marcan la diferencia y sobre todo se roban la atención . 
Claro no quiere decir que no puedas maquillarte demasiado , si quieres lo puedes hacer totalmente igual te verás linda .
En este post también les quiero dejar algunas marcas en las que podemos encontrar estos tonos para obtener esos labios dulcemente rojos que tanto queremos . 



Bueno chicas este fue mi consejito de fin de semana y aprovecha los labiales rojos para probarlos este fin semana . 
Besitos y hasta el próximo post ,,, 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...