domingo, 7 de julio de 2013

Total jeans

Hola chicas comenzando la semana con mucho ánimo y con mucho calor les cuento que desde el lunes los días aquí son cada vez más calientes y algo insoportables , pero bueno vayamos a lo nuestro.
Y que tenemos para hoy "total jeans" , si tal y como su nombre lo dice totalmente jeans ósea sólo prendas de jeans para tu Look.
Esta es una nueva opción para vestirnos chicas , facilísima creo yo de usarla , porque todas tenemos siempre en el guarda ropa alguna prenda de jeans , y no tendremos la necesidad de salir a comprar .
De qué se trata esta moda .?? Pues es de usar una blusa , casaca o camiseta jeans arriba y en la parte de abajo también ósea
Un pantalón , short o falda ,,ustedes deciden su combinación .
Lo ideal es usar las dos prendas de jeans con tonos diferente ósea un jeans más claro arriba y el otro más oscuro abajo o viceversa como verán en las fotos de abajo.
Le puedes agregar tu bolso jeans o unos zapatos de jeans a tu look si te provoca .

A mi me encanto este estilo y ya está siendo una de mis mejores opciones para salir ,,así que animense lindas esta muy bueno .
Ok chicas les dejo un beso grandote , hasta el próximo post con más novedades para ustedes!!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...