domingo, 14 de julio de 2013

Look vestido celeste

Hola chicas !!! Como están ??
Yo muriéndome de calor en este verano que está realmente insoportable ,,cada día más .
Por eso es que decidí hacer este Look simple y sencillo , muy fresco para mi.
Realmente estoy optando más por faldas y vestidos por que esta difícil de usar pantalón .
Esta combinación del celeste con el nude que es el color de mis zapatos hace que se nos vea creo yo más "sweet " "cute" , ósea más delicadas .
Este vestido lo compre en H&M el año pasado y los zapatos con tachas del mismo color en zara que son de la colección primavera-verano 2013.
Si encuentras alguno modelo parecido prueba con este Look , pero si no combina estos dos colores en cualquier prenda que tengas , y veras que te quedara muy bien .
En el caso del bolso opte por este que parece un maletín pequeño y pueden ver que en la parte de abajo tiene lentejuelas doradas "súper lindo" me encanta .
Para comenzar la semana este fue el post del Look ,, voy a poner otro durante la semana ,,ok .
Bueno regias hasta el próximo post que será un video ,,besitos !!!













No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...