jueves, 13 de marzo de 2014

Review: paleta naked 3

Hola chicas !! Aquí está mi reseña de la paleta Naked 3 para ustedes , voy a contarles como es y mi experiencia con ella . 


Como muchas saben ,, quería mucho esta paleta , me fue difícil conseguirla pero ahora ya es mía ,, y bueno como pueden apreciar en la foto de arriba el estuche es parecido con el de la Naked 2 , sólo que este tiene alto relieve en toda la paleta y el color del estuche y las letras son más bonitas creo yo . 


Esta paleta viene en una cajita y dentro de ella vienen de regalo primers en sachets de la misma marca ,con pueden apreciar en la foto anterior la cajita que tiene foto trae los primers adentro . 


Así es ella por dentro , con su respectivo espejo y su pincel doble, sólo que esta vez me gustaron más los pinceles porque son más pequeños y facilitan la aplicación . 

Esta paleta trae bastantes tonos de rosado , que es un color que va acaparar todo el 2014 , así que creo que la voy a usar mucho . 


Y claro como no podrían faltar los tonos oscuros , que son pocos pero también perfectos para hacernos esos maquillajes más dramáticos perfectos para la noche. 


Les confieso que mis colores favoritos son el MUGHSHOT , NOONER y el BOURNOUT. 
Si alguien me pregunta cual de las tres Naked recomiendo pues siempre pensé que la 2 apesar de todas ser lindas , pero yo creo que está vez prefiero la Naked 3 sin duda alguna . 

Este es mi swatch para que aprecien más de cerca los colores 


Y para terminar ya sólo quería desearles un lindo fin de semana y espero les haya gustado mi reseña y les ayude a aclarar sus dudas si comprar o no está paleta .

Besitos !!! 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...