domingo, 5 de enero de 2014

Look de año nuevo

Hola chicas !! Antes que nada "feliz año nuevo " !! 
Este es mi primer post del 2014 y quería comenzar mostrándoles el Look que use el día de año nuevo . 
Antes de fin de año fui de compras y me tope con este vestido que salió en la colección  París otoño / invierno de la marca H&M . 
Les confieso que me enamore de este vestido y no dudé en comprarlo . 


A muchas tal ves no le gustan estos tipos de vestidos llenos de brillos , pro en año nuevo siempre se acostumbra a brillar un poquito en algo , verdad?? 


Me hice unas onditas en las puntas de mi cabello y me maquille inspirándome en el post de make up para fin de año .


En mi calzado opte por las botas negras , porque ??  
Me inspire en el desfile de la colección H&M 




Hice una comparación de mi Look con el del desfile para ustedes !! 



Bueno chicas espero les haya gustado mi Look ,, los detalles se los dejo abajo y disculpen que algunas fotos salieron con mucha luz. 


Vestido : H&M colección otoño invierno parís
Botas : Dosch 
Accesorios : Claires 

Besos !!! 









No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...