martes, 17 de diciembre de 2013

Mi wish list de navidad

Hola chicas como están ?? 
Ya estamos a una semana de la Navidad y todas con todo casi listo y muy ansiosas me imagino .
Bueno yo recién haciendo mi wish list de Navidad para este año , un poco tarde no ? , pero bueno más vale tarde que nunca ,, 
Ok chicas esta es mi lista de deseos para esta Navidad . 
Me gustaría recibir : 
 
1- make up : la nueva Naked 3, lindisima que ya está en el mercado . 



2- Look : un blazer negro para hacer mis looks de invierno .


3- shoes: ya que soy loca por zapatos no me caerían mal unos pumps negros . 


4- bag : un bolso "morral" que está de moda me falta en el closet , así que quiero uno . 


5- hair: para mi cabello quisiera un "miracurl" que es el babyliss del momento . 


Bueno lindas está fue mi wish list de Navidad , si recibo o compro alguna de estas cosas claro de los haré saber  , ok? . 
Y ustedes no se queden sin hacer su wish list porque ya no que tiempo!! Besos bye!! 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...