miércoles, 9 de octubre de 2013

Make up : visee rich glam

En el post de hoy quería contarles de una colección de maquillaje de la marca japonesa Kose de su línea Visee de la que estoy encantadisima por qué hay cada cosa linda cada rubor , labial ,,sombra , en fin todo lindo!! 


Tres tipos de sombras con cuatro colores que se pueden combinar muy bien . 

Los rubores tienen una combinación de tonos preciosos!! 


Los labiales son súper cremosos óptimos para darle un mejor acabado a nuestros labios . 

 
Esta colección trae varias cosas nuevas como un bb cream cremoso , un polvo compacto doble que contiene un polvo de contorno , una máscara de pestañas con efecto pestañas postizas y muchas otras cosas más como gloss , máscaras transparentes , sombras de cejas , lápices ,, y lo que me encanta también es su presentación porque todo es de clor negro decorado , algo parecido con Anna Sui . 






Yo compre dos rubores el PK-1y el BE-8, un labial OR200 ,  para probarlos y me encantaron ahora quiero todos los colores . 
Bueno chicas está colección la encuentran en todas las farmacias en Japón ,,disculpen las chicas de otros países por que no venden esta marca ,, tal vez encuentren por internet .. 


Ok lindas un beso grande !!! Y hasta el próximo post!!! Muah💋💋

http://m.youtube.com/watch?v=65HE560Q1vk 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...