domingo, 15 de septiembre de 2013

Look short animal print

Hola chicas !!!queria dejarles un look para terminar bien mi semana .
Fue un Look que use si no me equivoco hace 2 semanas ,, aún hace calor así que decidí aprovechar el día y me pareció perfecto para esa ocasión .
Use un short animal print que compre en forever 21 , lo combine con una camiseta negra para que se aprecie más el short y unas sandalias para el calor .
Esta foto la tomé en un parque , lo hice para variar un poco el escenario de mi Look del día y quedo muy nítida , me gusto mucho ..
Espero a ustedes también les gusté como a mi , este tipo de combinaciones .
Bueno chicas les deseo una semana linda llena de bendiciones ,, besitos !!

Prendas:
Camiseta negra
Short animal Forever21
Sandalia Zara
Bolso negro











No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...