lunes, 18 de febrero de 2013

Uñas de la semana : Gray nude & flowers

Hola chicas!!! Después de un fin de semana algo agitado para mi , les traigo este nuevo post , mis uñas de esta semana.
Hace algún tiempo que no se las mostraba , y bueno tuve que hacer algo rápido y sencillo porque no tuve mucho tiempo , pero me quedaron muy bien , por lo menos me gusto .
Les voy a decir lo que use :
Un esmalte Gray nude revlon
Un fijador de uñas ( pueden usar esmalte transparente)
Stickers de flores con brillos
Un palito de Naranjo
Aceite para cutículas
Ahora les explico como las hice:
Pinte mis uñas con el esmalte Gray nude ( aplique dos capas) .
Luego coloque los stickers de flores decorando mi uña ( para retirar los stickers usen el palito de Naranjo así lo maltratan menos) .
Después coloque el fijador sobre toda mi uña para que el esmalte y el sticker duren más .
Y para terminar coloque aceite para cutículas , claro en las cutículas para que estas no se maltraten por el uso de esmalte y el fijador .
Bueno eso fue todo , ahora véanlas y opinen ..








No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...