domingo, 30 de diciembre de 2012

Looks de año nuevo

Y ustedes ..ya saben que se van a poner para año nuevo .??
Yo aún no , estoy algo indecisa , pero revisando el closet para poder tener una idea pues encontré algunas prendas que combinarían mucho .
Algunas personas tienen preferencias por algún color o tal vez creencias al momento de vestirse para este día , algunos usan rojo para el amor , amarillo para el dinero , otros blanco para La Paz , en fin miles de costumbres .
Hoy quiero mostrarles opciones para este día ya que lo último en moda es vestirse con brillos , tal vez lentejuelas o piedras brillantes en la ropa .
Revisando el closet encontré unas blusas con brillos ,unas llenas , otras con menos brillos y para las más discretas solo un poco y mi segunda opción fue el blanco como blusas , sacos o si les parece mejor faldas , shorts o vestidos ..
Algunas ya compraron la ropa tal vez y optaron por otros colores , bueno yo quiero dejarles unas fotos para que quien desea usar blanco o brillos tengan una idea de lo que pueden usar .
Besos y un feliz año nuevo para todas !!! Muahhhh !!!










No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...