sábado, 18 de agosto de 2012

Neon look 1

Hola amigos que visitan mi blog ..gracias por sus mensajes a mi Facebook y gracias tambien por sus preguntas ..ya Saben lo que deseen saber me pueden perguntar ..bueno hoy quiero mostrarles un look diferente ..el otro dia hable sobre Los colores neon en unas ,hoy quiero hacerlo en ropa ..aqui les dejo una foto con un look que use hoy ..espero les guste y ya saben que para el neon no es muy bueno llenarse de accesorios ,solo usemos lo basico asi el neon no pierde su atencion y tambien no optemos por peinados muy boluptuosos o exagerados .usemos Los mas sencillos asi el neon se resalta mucho mas .podemos usar blusas .camisetas ..pantalones .vestidos .etc ..lo importante es como lo llevemos .bueno besitos .espero les guste ..chuu
!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...